¡Hola a todos! En The Woork, aparte de ser apasionados del branding y la gestión de marca, también nos gusta que esos trabajos construyan a su vez relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Nuestro objetivo es superarnos en cada proyecto y dar un servicio excepcional. Es que nos gusta que hablen bien de nosotros. ¡Qué se le va a hacer!
Hoy, queremos compartir con vosotros una conversación muy especial que tuvimos con uno de nuestros clientes, Darragh Kelly, Director de Estrategia de Lanzamiento al Mercado y Alianzas en Open Cloud Factory. Queríamos entender qué es lo que verdaderamente valoran de trabajar con nosotros y nos dejaron encantados con su respuesta.
Venga, ¡Vamos a echarnos flores!:
TW: ¡Hola Darragh! Llevamos trabajando juntos varios años, más de 5 si recuerdo bien. ¿Cómo describirías el nivel de calidad y capacidad de trabajo del equipo?
Darragh: La capacidad y calidad de trabajo de The Woork es impresionante.
TW: Eso suena genial. Pero, ¿qué es lo que realmente hace que el equipo de The Woork sea un valor añadido para tu negocio?
Darragh: Para mí, el super valor es la confianza que ha podido generar a lo largo del tiempo. En Open Cloud Factory, toda la empresa confía al 100% en lo que dice y propone el equipo de The Woork.
TW: ¿Cómo ha influido esto en la eficiencia de tu empresa?
Darragh: Esta confianza nos permite trabajar a una velocidad de lujo. Una vez que The Woork empieza con un encargo, nosotros podemos olvidarnos de ello con la tranquilidad que se entregará en tiempo y forma.
TW: Así que, ¿consideras al equipo más como un socio que como un proveedor?
Darragh: Sin lugar a dudas. Hemos establecido una dinámica tan positiva y productiva que vemos a The Woork como parte integral del equipo. Para mí, The Woork es un compañero de viaje más que un proveedor.
TW: Has estado en el negocio por bastante tiempo. ¿Cómo se compara The Woork con otros proveedores con los que has trabajado?
Darragh: Personalmente es, sin lugar a dudas, el mejor proveedor que he tenido a lo largo de unos 20 años.
TW: ¡Gracias! eso es una gran afirmación. Supongo que nos recomendarías entonces. (risas)
Darragh: Absolutamente. Cuando surge la oportunidad de recomendaros a otras empresas, lo hago con gusto, sabiendo con certeza que generáis mucho valor.
TW: Para finalizar, ¿qué piensas que hace especial esta colaboración?
Darragh: Claramente, al equipo le encanta lo que hacen y tenéis una orientación al cliente envidiable. Y siempre que pueda trabajar con vosotros, lo haré. Competentes, apasionados y os preocupáis profundamente por vuestros clientes.
TW: Jo! Muchas gracias Darragh, espero que podamos repetir esto dentro de otros 5 años. 🙂